miércoles, 4 de marzo de 2009

Publicado por fforever-ca4 en 12:03

Segun rumores se decia que se habría creado una pagina Oficial de Casi Ángeles pero solo para México, bueno esto ya no es un Rumor al parecer esto es verdad, y lo mas bueno de esta noticia es que no solo los Mexicanos pueden entrar (Cosa que también se había comentado)En realidad no todo el mundo puede Entrar a la Nueva pagina ya no se puede entrar porque la misma esta creada exclusivamente para México.
La verdad yo pude entrar a esa pagina y soy de Argentina pero horas mas tarde quise volver a entrar y ya no me dejo, no se que sera lo que sucede, ojala que ustedes puedan entrar aunque sea una vez asi vean como es el diseño de la pagina , yo pensé que iban a hacer algo mas copado, pero a mi no me gusto mucho el diseño pero lo bueno es que se carga mucho más Rápido que la pagina casi Ángeles Argentina. Si quieres entrar a la Pagina de Mexico aca te la dejamos: http://www.casiangeles.com/2009/

0 comentarios:

 

FFOREVER_CA4 Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez